Bienvenidos!!

Sé parte del ecosistema
Abditel-Sub10!!.

Estamos buscando Integradores y Distribuidores.

Conectando

Con una sólida presencia, Sub10 es parte del futuro de las telecomunicaciones.

Necesitas Ayuda?

Soporte, esa es la diferencia.

Quienes somos

Representante de Sub10 para América Latina
Abditel distribuye tecnologías y equipo para soluciones de infraestructura de redes y telecomunicaciones representando a marcas líderes en el mercado, contando en el portafolio con equipos inalámbricos y de microondas tanto en bandas libres como en bandas licenciadas, equipos de switching y routing desde pequeñas empresas hasta operadores telefónicos, sistemas de cableado estructurado para cualquier tamaño de empresa incluyendo data centers, video vigilancia, etc., ofreciendo como valor agregado el diseño, soporte, asesoría, consultaría y distribución de los productos a toda sus socios de negocios en Norte, Centro y Sudamérica

Sub10 diseña, desarrolla y manufactura sistemas de vanguardia en banda milimetrica en los 60GHz, 70GHz y 80GHz del espectro.
Sub10 diseña y fabrica equipos inalámbricos de alta calidad punto a punto de alta velocidad de conectividad de corto alcance para una amplia variedad de aplicaciones. Los usuarios de esta tecnología incluyen ISPs, operadores móviles, gobierno y empresas privadas, con aplicaciones, incluyendo backhaul, macro y micro celdas celulares, extensión de fibra óptica y conectividad de banda ancha de hasta 1 Gps full dúplex. Los enlaces inalámbricos de la Familia Liberator punto a punto operan en los 60, 70 y 80 GHz del espectro de las bandas milimétricas, permitiendo despliegues muy discretos incluso a nivel de calle de rápida instalación con un funcionamiento sin interferencias. Con sede en el Reino Unido, Sub10 Systems suministra equipo en todo el mundo a través de su red global de socios.

Noticias

02 de Marzo, 2015
GSMA’s Mobile World Congress en Barcelona.
El más grande evento de telecomunicaciones del mundo. Un año mas, estaremos ahí.

28 de Abril, 2015
Expo Seguridad Mexico.
Organizado por ISC, Expo Seguridad México es el lugar donde se reúnen las empresas fabricantes más grandes del mundo de productos de seguridad!